Política de Envíos

Enmarcamos todos nuestros cuadros en marqueterías profesionales, asegurando altos niveles de calidad. Cada pieza recibe atención especial. A continuación, detallamos nuestras políticas de envío:

Tiempo de Procesamiento

  • Procesamiento de Pedidos: Una vez confirmado el pago, iniciamos el proceso de impresión digital y enmarcación, el cual puede durar hasta 4 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo días festivos).

  • Confirmación del Pedido: Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del envío y el número de seguimiento.

Tiempo de Envío

  • Los pedidos generalmente se entregan dentro de 24 a 48 horas después de haber sido enviados. Esto significa que el tiempo total desde la realización del pedido hasta la entrega suele ser de 5 a 6 días hábiles.

Métodos de Envío

  • Utilizamos servicios de mensajería confiables para asegurar que su pedido llegue a tiempo. El método de envío será seleccionado automáticamente para optimizar la rapidez y eficiencia de la entrega.

Costos de Envío

  • Los costos de envío se calculan en el momento de la compra el cual es un costo fijo de $10.000 COP si llevas un producto.

  • Ofrecemos envío gratuito en pedidos que superen 1 producto, lo cual será reflejado automáticamente en el momento del pago.

Zonas de Envío

  • Realizamos envíos a todas las regiones del país. Actualmente, no ofrecemos envíos internacionales.

  • Para áreas rurales o de difícil acceso, tanto el tiempo de entrega como el costo de envío puede ser mayor (si llevas 1 producto, recuerda que es gratis si llevas más de uno). Te notificaremos cualquier posible retraso en la entrega.

Información de Seguimiento

  • Una vez que su pedido ha sido enviado, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda monitorear el estado de su envío en tiempo real a través de la página web del servicio de mensajería.

Retrasos y Problemas de Envío

  • Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la entrega en los tiempos indicados, pueden ocurrir retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control (como condiciones climáticas adversas, interrupciones del servicio de mensajería, etc.). En caso de cualquier retraso, nos comunicaremos contigo para mantenerte informado.

  • Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo estimado, por favor contáctanos a info@pictorico.com.co para que podamos investigar y resolver el problema.

Cambios y Cancelaciones

  • Los pedidos pueden ser modificados o cancelados sin costo alguno antes de que sean enviados. Una vez que el pedido ha sido enviado, no podemos realizar cambios ni cancelaciones.

Para cualquier consulta adicional sobre nuestras políticas de envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@pictorico.com.co, puedes usar el icono de chat en la esquina inferior derecha, también puedes llamar al número 305 487 4310 o llena el formulario de contacto al fondo de esta página y te contactaremos lo antes posible.

¡Gracias por comprar en Pictórico Art Prints!
info@pictorico.com.co l 305 487 4310