Política de Reembolsos
En Pictórico, queremos que estés completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte. A continuación, se detalla nuestra política de reembolsos:
Devoluciones
Periodo de Devolución: Tienes 30 días calendario desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Condiciones para Devolución:
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debe estar en el embalaje original.
- Se requiere el recibo o comprobante de compra.
Proceso de Devolución
Contacto Inicial: Para iniciar una devolución, envíanos un correo electrónico a info@pictorico.com.co con tu número de pedido y una breve explicación del motivo de la devolución.
Aprobación de Devolución: Nuestro equipo revisará tu solicitud y, si se aprueba, te proporcionaremos las instrucciones de devolución, incluyendo la dirección a la que debes enviar el producto.
Envío del Producto: Serás responsable de los costos de envío de la devolución. Te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento y adquirir un seguro de envío, ya que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Reembolsos
Inspección del Producto: Una vez que recibamos el producto devuelto, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Aprobación de Reembolso: Si se aprueba, procesaremos el reembolso a tu método original de pago. El tiempo de procesamiento puede variar según el emisor de tu tarjeta de crédito o institución bancaria.
Reembolsos Parciales: En ciertos casos, solo se otorgarán reembolsos parciales (si corresponde):
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten partes por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Artículos No Reembolsables
Tarjetas de Regalo: Las tarjetas de regalo no son reembolsables.
Productos Personalizados: No se aceptan devoluciones ni reembolsos para productos personalizados, a menos que haya un defecto de fabricación o daño en el producto.
Cambios
Productos Dañados o Defectuosos: Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@pictorico.com.co y te proporcionaremos las instrucciones para el cambio.
Envío de Devoluciones
Dirección de Envío: Para devolver tu producto, debe enviarlo a: Carrera 12b #140-30 Int 3 Apto 404 (Bogotá)
Responsabilidad del Envío: Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.
Contacto
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de reembolsos, contáctanos en info@pictorico.com.co.
Gracias por comprar en Pictórico Art Prints y por tu comprensión.